¡¡¡¡CONCURSO!!!

 

Estamos muy contentos de poder anunciar nuestro primer concurso de fotografía “Discapacidad sin barreras”.

A lo largo del tiempo son muchas las barreras a las que se enfrentan las PCD y sus familias. Es responsabilidad de toda la población que este fenómeno vaya en detrimento.
De todas ellas, unas de las que más dificultan la autonomía de las personas son las barreras físicas y arquitectónicas que presentan nuestras ciudades y pueblos. Impiden un acceso igualitario a personas con
dificultades de movilidad a recursos educativos, laborales, de ocio, sanitarios, etc… ello afecta a personas mayores, mujeres embarazadas, carritos de bebes, PCD en silla de ruedas, con bastones o muletas, etc…

Así, consideramos que los espacios deben ser accesibles para toda la población independientemente de su capacidad de movilidad para que puedan acceder en igualdad de condiciones a todos los recursos
existentes. A través de este concurso esperamos obtener imágenes de espacios reales captadas por personas sensibilizadas con esta problemáticas, con el fin de ir subsanándolas con el paso del tiempo hasta su completa eliminación, buscando para tal fin la colaboración y el compromiso tanto de entidades públicas como privadas en beneficio para toda la ciudadanía.

 

BASES I CONCURSO FOTOGRAFÍA ADISBIER

PARTICIPANTES

ADJUDICACIÓN DE SUBVENCIÓN